Merceria Lola Botona Andorra
Merceria Lola Botona Andorra
Merceria Lola Botona Andorra
Patchwork Lola botona Andorra

Lola Botona Andorra  

Mercerías en Andorra | Telas de Patchwork | Lino y algodón americano | Lanas italianas de alta calidad | Diseños de Plus & Plus Design | Clases de Patchwork | Monográficos Patchwork

En Lola Botona Andorra nos caracterizamos por ser una mercería con un sinfín de propuestas de Patchwork de diseño propio para nuestros clientes y visitantes.

Lanas italianas, sinónimo de calidad

En Lola Botona Andorra tenemos el orgullo de ofrecerte las mejores lanas italianas, sinónimo de calidad y diseño creativo.

Lanas que, al ser compradas directamente del importador italiano, sin intermediarios, nos permite ofrecerte unos precios muy competitivos.

Lanas veganas (hilos y tejidos de origen vegetal)

Lanas antialérgicas, lanas especiales para los tejidos de los bebés, antiestáticas, antialérgicas que resulten transpirables y frescas.

Patchwork Lola botona Andorra
Patchwork Lola botona Andorra

En nuestra tienda encontraras telas de Patchwork, 100% algodón americano.

El algodón de origen Americano es un algodón superior, de alta calidad y más suave al tacto.

Un algodón que no encoge y tampoco destiñe, las agujas penetran con facilidad, es muy agradable y agradecido para trabajar y aunque cueste de creer, esa calidad extra no tiene un coste mayor que otras telas de algodón. Compruébalo.

Nuestra localización

Telas Algodón Americano. Lanas Italianas

Nuestras marcas

Siguenos en las redes

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Política de cookies